10 temas a tener claros ante un negocio hostelero

Tanto si eres emprendedor y has decidido abrir un negocio hostelero, como si ya tienes en marcha tu propio bar, restaurante o alojamiento…no olvides que la clave del éxito está en la buena gestión.

Un negocio de hostelería no deja de ser un negocio, y por ello para gestionarlo debes tener los conocimientos necesarios sobre temas como: Las normativas a cumplir, gestión económica, fiscalidad, contratación, etc…

Algunos de los errores más habituales de gestión se deben a la falta de información, formación o asesoramiento.

Para ayudarte, hemos creado esta infografía con “10 temas a tener claros ante un negocio hostelero”:

Infografía 10 temas a tener claros para gestionar un negocio hostelero

Además, no olvides que en la Asociación de Hostelería de Bizkaia cuentas con el mejor asesoramiento profesional y especializado.

Consúltanos, no sólo tenemos a tu servicio profesionales expertos en gestión fiscal, laboral, mercantil o asesoría legal, especializados en el sector hostelería, sino que además te ofrecemos cursos 100% subvencionados de “Iniciación a la Mejor Gestión Hostelera”.

Estos mini-cursos presenciales de 12 horas de duración, tratan de dotar de recursos y herramientas de gestión a los titulares de PYMES y microempresas hosteleras, o a nuevos emprendedores que inicien su actividad. Incluyen también sesiones de asesoramiento y tutorías personalizadas.

Si estás interesado en asistir a estos cursos, contacta con la sede social de la Asociación, estaremos encantados de ayudarte:

94 435 66 60 o    ahb@asociacionhosteleria.com