CAMPAÑA NORTE ES PINTXOS

Conscientes del nuevo consumidor tecnológico que busca en internet, compara y se informa antes de decidir su compra, la Asociación está  desarrollando y formando parte de diferentes iniciativas para dar más visibilidad a los establecimientos asociados. Una de las campañas surgidas desde la FEHR  a la que se ha unido y ha ayudado a implantar es NORTE ES PINTXOS.

“Norte es Pintxos” es una web en  la que las ciudades del norte, vertebradas en torno a sus asociaciones de hostelería, se unen para mostrar los mejores establecimientos de pintxos , y para mostrar la oferta turística que tienen para ofrecer

Pil-Pil del Victor Montes

En Junio la Asociación comenzó a informar a sus afiliados de la posibilidad de estar incluidos en esta web de forma gratuita y enseguida comenzó a recibir solicitudes de adhesión. Ahora ya son más de 80 establecimientos alojados en la web y clasificados por municipio. En el caso de Bilbao se ha realizado otra división más por zonas que corresponden a las paradas de metro para  facilitar la búsqueda de locales a los usuarios.

Desde la Asociación están entusiasmados con la buena acogida de la web entre los asociados y resaltan la calidad de muchos de los pintxos que en ella se muestran a la vez que animan al resto de los establecimientos a formar parte de esta iniciativa.

Tempura de trigueros Restaurante MIGAEA

¿Dónde nos vamos de Pintxos?

Para figurar en Norte es Pintxos podeis poneros en contacto con leire@escuelahosteleria.com