CAMPAÑA NORTE ES PINTXOS

Conscientes del nuevo consumidor tecnológico que busca en internet, compara y se informa antes de decidir su compra, la Asociación está  desarrollando y formando parte de diferentes iniciativas para dar más visibilidad a los establecimientos asociados. Una de las campañas surgidas desde la FEHR  a la que se ha unido y ha ayudado a implantar es NORTE ES PINTXOS.

“Norte es Pintxos” es una web en  la que las ciudades del norte, vertebradas en torno a sus asociaciones de hostelería, se unen para mostrar los mejores establecimientos de pintxos , y para mostrar la oferta turística que tienen para ofrecer

Pil-Pil del Victor Montes

Pil-Pil del Victor Montes

En Junio la Asociación comenzó a informar a sus afiliados de la posibilidad de estar incluidos en esta web de forma gratuita y enseguida comenzó a recibir solicitudes de adhesión. Ahora ya son más de 80 establecimientos alojados en la web y clasificados por municipio. En el caso de Bilbao se ha realizado otra división más por zonas que corresponden a las paradas de metro para  facilitar la búsqueda de locales a los usuarios.

Desde la Asociación están entusiasmados con la buena acogida de la web entre los asociados y resaltan la calidad de muchos de los pintxos que en ella se muestran a la vez que animan al resto de los establecimientos a formar parte de esta iniciativa.

Tempura de trigueros Restaurante MIGAEA

Tempura de trigueros Restaurante MIGAEA

¿Dónde nos vamos de Pintxos?

Para figurar en Norte es Pintxos podeis poneros en contacto con leire@escuelahosteleria.com