Disfruta Bizkaia: tu escaparate en Internet

Web turística de la Asociación de Hostelería de Bizkaia

Vivimos en la era de la tecnología, el cambio constante y la información a un “click”. Es obvio que la transformación digital de los últimos años ha cambiado la sociedad, la forma de vivir y de comunicarse… Nuestro sector no debe dar la espalda a esa realidad ¡Si no apareces en Internet, no existes!

La Asociación de Hostelería de Bizkaia dispone de su propia plataforma turística en internet: Disfruta Bizkaia, que ofrece mayor presencia digital a los establecimientos y alojamientos a la vez que ayuda a promover nuestro territorio como destino turístico y gastronómico.

¿Qué ventajas ofrece Disfruta Bizkaia a nuestros afiliados?

• Escaparate gratuito en Internet: Disfruta Bizkaia, la web turística más competa y actualizada de ocio y turismo con más de 50.000 visitas.
  • Web responsive: Adaptada a móviles, tabletas y ordenadores.
  • Publicación del establecimiento en secciones específicas: Alojamientos, Restaurantes, Bares y cafeterías, Ocio Nocturno y Rutas Gastronómicas.
  • Búsquedas específicas: Oferta gastronómica para celiacos, alérgenos, accesibilidad…
  • Geolocalización en el mapa: El usuario podrá buscar por zona o cercanía.
  • Los artículos sobre atractivos turísticos muestran los establecimientos y alojamientos más cercanos.
  • Promoción: Desde Disfruta Bizkaia realizamos acciones de marketing tanto en prensa como en internet para dar mayor visibilidad a nuestros establecimientos hosteleros y alojamientos.

Ventajas añadidas para alojamientos:

Consigue reservas directas en la web de tu alojamiento y facilita a tus clientes la información necesaria para una “experiencia” local

• Nos hemos propuesto que todos los alojamientos tengan la posibilidad de recibir reservas directas por Internet con el mínimo coste:

– El apartado “Dónde dormir” cuenta con un motor de reservas que permite publicar disponibilidad y precios online.

– Si la web propia del alojamiento todavía no cuenta con un motor de reservas puede integrar el de Disfruta Bizkaia.

• La información turística actualizada que tus huéspedes demandan en Recepción:

– No perdáis tiempo recabando información actualizada sobre qué hacer, qué visitar, eventos culturales o los mejores restaurantes… ¡Todo está en Disfruta Bizkaia! A un click para que puedas informar a tus clientes

– Tradiciones, fiestas, lugares con encanto, pueblos turísticos, blog con información sobre eventos culturales o turísticos…Nuestra web turística os ayuda a ofrecer lo que el cliente actual demanda: “Experiencias locales”.

– Experiencia gastronómica local con Rutas Gastronómicas:

La Ruta del pintxo con más de 100 establecimientos y una amplia oferta de pintxos para todos los gustos.

La Ruta de la txuleta: Con los establecimientos especializados  para comer una buena chuleta o chuletón

Y próximamente  la Ruta veggie-friendly con una oferta gastronómica vegetariana y vegana.

• Información diaria en redes sociales: Además del contenido de la web, publicamos en redes sociales las noticias turísticas, eventos culturales, agenda, visitas guiadas gratuitas e imágenes de Bizkaia que puedes compartir libremente con tus clientes y seguidores. ¡Nosotros buscamos por ti para que tú puedas dedicarte en exclusiva a tu negocio y tus clientes!

¿Todavía no estás convencido? ¡Todo son ventajas! ¡Queremos lo mejor para nuestros afiliados!

Para navegar por Disfruta Bizkaia pincha en este enlace y conoce nuestra web turística. Si necesitas información sobre cómo aparecer en la web, contacta con nosotros.

D. Marketing y Consultoría

ana.mielgo@escuelahosteleria.com