LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE ARTXANDA RECIBE PREMIO FEHR

Ayer, 25 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Principal de Zaragoza la entrega de los premios FEHR a la que acudió Joseba Lozano para recibir el reconocimiento a la Escuela de Hostelería de Artxanda. Así explica la FEHR este premio:

“La excelencia es el emblema de este centro formativo, que comparte criterios educativos con algunas de las mejores escuelas de diferentes países con años de tradición. Creada a iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Bizkaia, ha formado a grandes profesionales, convirtiéndose en sinónimo de calidad y prestigio. En España mantiene un convenio con la Universidad de Cervantes de Valladolid, mientras que en el ámbito internacional mantiene acuerdos académicos con la Coventry University de Inglaterra . con el Institute Montreux y con  Ecole Hotêlière de Lausanne, Suiza”

Premio FEHR

Joseba Lozano, director de ESHA Bilbao con premio

Estos premios se llevan entregando cada año y durante los últimos 8 años a empresas, instituciones y personas que han destacado y pueden ser considerados como ejemplo para el sector hostelero por lo que este premio es sin duda motivo de orgullo para todos los que formamos parte del proyecto de la Escuela.

En 2007, Ángel T. Gago ya recibió un reconocimiento FEHR por su destacada labor “como profesional” a favor del asociacionismo hostelero y en el 2008 fue el Restaurante La Escuela por su acreditación en estándares de calidad y respeto al medio ambiente ISO 14001. Ayer fue el turno de la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda y esperamos el futuro nos ofrezca más premios resultado del esfuerzo e ilusión diaria.