Los eventos gastronómicos para el mes de Octubre

Octubre ya está aquí, un nuevo mes una nueva oportunidad para poder acudir a los eventos gastronómicos que se organizan a lo ancho y largo de España.

Aprender sobre las nuevas tendencias o simplemente conocer cómo funcionan otros establecimientos podrán ayudarte a mejorar cada día más como hostelero.

Oktoberfest Barcelona 2015 – Del 2 al 11 de Octubre

Desde hoy hasta el 11 de Octubre se celebra el Oktoberfest Barcelona 2015 en Plaza Universo de Fira Barcelona. Este evento organizado al más puro estilo alemán, cuenta con atracciones y actividades para todas las edades, así como comida tradicional de las regiones bávaras.

II Ruta de Tapas de Cádiz – Del 8 al 11 de Octubre

CARTEL_CORDOBADurante 4 días, una selección de establecimientos de Cádiz ofrecerá tapas típicas españolas con un botellín de cerveza a un precio único. Este evento organizado con motivo del Día mundial de la tapa tiene lugar entre los días 8 y 11 de Octubre.

IX Edición de TAPEARTE 2015 – Ciudad Real – Del 8 al 18 de Octubre

Durante 10 días Ciudad Real se convierte en la ciudad de la tapa. Organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real y con la colaboración de otras entidades, TAPEARTE 2015 cuenta con una amplia oferta de tapas con sabores locales y regionales.

El concurso premia la originalidad, el valor culinario, el maridaje de la tapa y el servicio. Además, los votos del público servirán para entregar el premio a la mejor tapa.

Gijón de Sidra 2015 – Gijón – Del 8 al 18 de Octubre

Las mejores sidras unidas en un mismo evento gastronómico.

Gijón de Sidra es una fiesta de homenaje a la sidra que invita a todos los asturianos y visitantes de otras localidades a conocer más de cerca el mundo de la sidra y su cultura.

Más información aquí

XIV Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra – Pamplona – Del 9 al 18 de Octubre

Dirigido a profesionales y público en general esta semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra se celebra desde el día 9 de Octubre hasta el 18.

Este evento está organizado por la Asociación de Hostelería de Navarra y cuenta con 46 participantes.

Salón Vinoro – Madrid – 26 de Octubre

tienda-solidariaEl próximo 26 de octubre se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid la edición de otoño del Salón Vinoro que reúne los vinos premiados con las máximas puntuaciones por jurados nacionales e internacionales en los últimos 12 meses.

Más información aquí

Como cada mes desde la Asociación os animamos a que participéis en el mayor número de eventos que os sea posible.