Primer acuerdo de colaboración entre la AEHV y Deusto Bizirik

Con motivo de la celebración del 5º Concurso de Pintxos de Deusto, la Asociación de Hostelería de Bizkaia ha firmado un acuerdo de colaboración con Deusto Bizirik, asociación local de comercio, servicios y hostelería de Deusto.

Dicha colaboración no solo repercutirá en este certamen sino que se mantendrá para futuras colaboraciones en las distintas actividades que se pongan en marcha y que la AEHV considere de interés.

Para este 5º Consurso de Pintxos que comienza mañana y dura hasta el 11 de Octubre, la Asociación de Hostelería de Bizkaia ofrece:

•  En cada una de las tres categorías del Concurso una distinción al establecimiento afiliado mejor clasificado consistente en un premio en metálico por valor de 250€.
  • Asesoramiento y análisis de situación en el ámbito municipal, mercantil, fiscal, laboral para todos los establecimientos participantes desde el inicio del concurso hasta 15 días después de su finalización.
  • Por último, si el ganador de la categoría de Mejor pintxo resultase ser afiliado a la AEHV se le entrevistará para el próximo ejemplar de Hostelia, la revista cuatrimestral que publica la Asociación.

Organizado por Deusto Bizirik, este concurso gastronómico contará con la participación de 26 establecimientos deustotarras que competirán por llevarse los premios a “Mejor pintxo”, “Mejor barra” y “Mejor atención”, galardones que serán elegidos por el público asistente.

Además de poder votar los establecimientos ganadores, todo aquel que se pase a degustar las tapas de este circuito gastronómico, podrá ganar premios directos y participar en el sorteo de masajes, entradas para ver al Athletic, entre otros.

Para la Asociación es un placer estrechar lazos con asociaciones locales como Deusto Bizirik ya que ambas organizaciones compartimos un mismo objetivo, potenciar la actividad de los hosteleros. Esperamos que este acuerdo de colaboración sea el primero de muchos.