21/02/2024

Jornadas de puertas abiertas en ESHBI – VISITAS PERSONALIZADAS

Conoce la Escuela Superior de Hostelería Bilbao

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao es un referente en el sector, fruto del compromiso con la formación de la Asociación de Hostelería de Bizkaia: nació en 1991 como iniciativa de la asociación de empresarios, con el objetivo de formar a los futuros profesionales del sector de Hostelería y Hotelería. Esa estrecha vinculación con el sector y la impronta empresarial siguen vigentes hoy en día en ESHBI, ofreciendo tanto ciclos de Formación Profesional como cursos propios de especialización.

Cada año, la escuela organiza las Jornadas de Puertas Abiertas para futuros estudiantes y familias que quieran conocer el campus y la oferta formativa que se imparte en el mismo. Estas son las próximas fechas previstas:

• 29 de Febrero de 2024
•  21 de Marzo de 2024
•  18 de Abril de 2024
•  8 de Mayo de 2024.

Reserva tu visita y podrás visitar las instalaciones de ESHBI, equipadas con todo lo necesario para aprender y practicar las últimas tendencias en hostelería y restauración. Además, el equipo docente, formado por profesionales experimentados, te aconsejarán y te transmitirán su pasión y su saber hacer.

¡Apúntate a las visitas y podrás conocer las instalaciones así como recibir información personalizada sobre los cursos, procesos de admisión y matrículas!.

Estas fechas están destinadas específicamente a recibiros y toda la escuela estará abierta para entrar “hasta la cocina”. Aun así, si éstas no te encajan, puedes elegir cualquier otra fecha y solicitar una visita personalizada.

• Email  ✉ escuela@escuelahosteleria.com
  • Teléfono ☎️ 944 745 110

Si tienes en tu entorno alguien interesado en formarse en Hostelería, ¡te animamos a que visitéis ESHBI, conocer sus instalaciones y su oferta formativa!