Formación continua 2018

Cursos gratuitos de formación continua en hostelería Bizkaia

En la Asociación de Hostelería de Bizkaia estamos comprometidos con la formación:

Uno de nuestros objetivos es que todas las empresas de hostelería afiliadas y sus trabajadores tengan opciones de formación continua permanente, en materias y habilidades de alto valor práctico para el mejor desarrollo de su profesión.

La Asociación de Hostelería de Bizkaia ha organizado para el 2018 nuevos cursos de formación continua gratuita que se impartirán en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao. Los asistentes podrán adquirir conocimientos prácticos en materias que son tendencia: El mundo del vino, la cocina vegetariana, pintxos o cocina en miniatura, dietoterapia aplicada a la gastronomía, y productos utilizados en cocina creativa.

Estos cursos tienen una duración de 20 horas y tendrán prioridad de acceso los trabajadores y/o autónomos de empresas que formen parte de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

COMIENZO EN ENERO:

COMIENZO EN MARZO:

COMIENZO EN ABRIL:

• 10 de abril al 2 de mayo.- DIETOTERAPIA (Martes y Miércoles de 17:00 a 20:00)

Aprende nuevas técnicas, conoce nuevos productos, descubre cómo adaptar tus menús a clientes con necesidades especiales o iníciate en el apasionante mundo del vino.

Adquiere conocimientos para mejorar en tu profesión y adaptarte a los nuevos tiempos, gracias a estos cursos gratuitos para hostelería.

A lo largo del 2018 continuaremos con la formación en idiomas para hostelería y también se impartirán los habituales cursos para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos.

Recordamos una vez más que, en base a lo expuesto, los establecimientos que forman parte de la Asociación no están sujetos al artículo 20 del Convenio de Hostelería referente al plan de formación.

Inscríbete ya en este enlace o contacta con Eugenio en el departamento de Formación: 94.435.66.60 (formacion@asociacionhosteleria.com).