1. Porque somos tu organización sectorial.  Únicamente de Hostelería y la única en el Territorio de Bizkaia: defendemos tus derechos e intereses.
  2. Porque representamos y defendemos al Sector.  Y lo hacemos individual y colectivamente.
  3. Porque lo hacemos con responsabilidad.  Con responsabilidad y firmeza. Con pragmatismo. Constructivamente.
  4. Porque ejercemos tu defensa con una experiencia acreditada.  La que acumulan nuestros gestores y ejecutivos.
  5. Porque representamos al sector con independencia.  Con toda la que nos otorga un Balance saneado que nos permite no depender de subvenciones institucionales.
  6. Porque somos muy rentables para tu establecimiento.  Por una reducida cuota anual, se tiene acceso a la información y al asesoramiento más profesional.
  7. Porque te ofrecemos la gestión más profesional.  Especialmente en ámbitos fiscales, laborales y mercantiles, tal como se desglosa en este dossier.
  8. Porque te puedes beneficiar de los Acuerdos Preferenciales.  Es prácticamente imposible que con la aplicación de esos Acuerdos no obtengas un beneficio que duplique (o mucho más) el coste de la cuota.
  9. Porque unidos tenemos más fuerza.  Representamos a todas las actividades del sector y necesitamos la afiliación de todos los establecimientos.
  10. Porque siempre agradeceremos tu gesto solidario.  Eso es lo que significa ser afiliado, además de estar unido, informado y defendido.

Si necesita más información, nos puede enviar su consulta.