Somos expertos asesores especializados en hostelería. Llevamos más de 40 años trabajando para los hosteleros de Bizkaia.

Luchamos por ti. Representamos y defendemos los intereses del sector, individual y del colectivo. Juntos y juntas somos más fuertes.

Estar asociado es estar informado. Tendrás acceso a información exclusiva en nuestra web. Además, recibirás las últimas noticias y consejos del sector.

Información personalizada y adaptada a las necesidades de tu negocio. Te atenderemos de forma personalizada y adaptaremos nuestros servicios a tu negocio.

Ahorras tiempo y esfuerzo que puedes dedicar a tu negocio. Trabajamos para ayudarte y puedas dedicarte a lo que más

Cuotas de socio desde solo 21€/mes (Dto. para titulares con 2 o más establecimientos). ¡La inscripción puede salirte gratis! Consulta las cuotas.

Tendrás servicios y gestiones gratuitos, como, por ejemplo, traducción de cartas y menús.
Seguros gratuitos para titular del establecimiento (más información) y trabajadores (más información).

Plan de formación continua gratuita para tus trabajadores. Cumplimiento del art.20 del Convenio de Hostelería.

Podrás beneficiarte de ahorros y descuentos gracias a los acuerdos preferenciales con grandes proveedores como Baqué o Repsol y puntos de carga de coches eléctricos…etc.

Tendrás la posibilidad de participar gratuitamente en proyectos turísticos, campañas promocionales y campeonatos oficiales.

Presencia en nuestras redes sociales y página propia en nuestra web turística y guía gastronómica DISFRUTA BIZKAIA.

Tenemos escuela de hostelería propia en la que formamos profesionales para el mundo hostelero. ESHBIEscuela Superior de Hostelería de Bilbao.

Precios especiales en gestión laboral y fiscal.

El mejor asesoramiento laboral especializado. Gestión de de nóminas, seguros sociales, gestión de contratos, finiquitos, procesos de incapacidad temporal, seguros del trabajador…

Asesoramiento fiscal integral, con los mejores economistas. Declaraciones trimestrales: IVA, pago fraccionado y retención de alquiler. Declaración Anual de IRPF. Grabación de registros contables.

Para más información, puedes contactar con la Asociación ☎ 94.435.66.60  📧 ahb@asociacionhosteleria.com

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ASOCIADOS? CONOCE TESTIMONIOS DE PRIMERA MANO

El testimonio de Asun
(Restaurante Boroa)