Pertenecer a la Asociación de Hostelería de Bizkaia le permite un asesoramiento por parte de los profesionales que trabajan en nuestra sede social: Existen muchas gestiones y servicios gratuitos, y otros están sometidos a una tarifa preferencial, por lo que su afiliación puede salirle GRATIS, además de recibir una atención personalizada y asesoramiento hecho por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Los principales servicios gratuitos que disfrutan los miembros afiliados son:

• La información más profesional transmitida en sede social, en contacto telefónico o a través de los múltiples informes que edita la Asociación y, en particular, toda la alojada en esta web.
  • La presencia del establecimiento en nuestra plataforma Disfruta Bizkaia.
  • Se beneficia de la utilización de todos los Acuerdos Preferenciales.
  • El disfrute de un Seguro gratuito de Vida, Invalidez y Accidente para el titular y de Responsabilidad Civil para el establecimiento.
  • Tener acceso a un conjunto de gestiones institucionales que también se realizan con carácter gratuito.
  • Y asistir a cursos de Mejora en la Gestión, de Alérgenos, o de otro tipo, siempre impartidos por profesionales de máxima experiencia.

Bolsa de empleo

Desde la Escuela Superior de Hostelería Bilbao se gestiona una bolsa de empleo, a la que pueden acogerse los alumnos y ex alumnos del centro para encontrar su primer trabajo o mejorar el que ya disfruten.

Los empresarios que quieran incluir una Oferta de Empleo lo pueden hacerlo en este enlace de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao.