LIBRO REGISTRO DE OPERACIONES ECONÓMICAS

(Personas Físicas & Comunidades de Bienes)

USO EXCLUSIVO DE AFILIADOS CON GESTIÓN FISCAL EN LA ASOCIACIÓN

Podrás acceder usando las claves habituales que utilizas en la web de la Asociación.

Si no las recuerdas contacta con nosotros, preferiblemente vía email
Imanol 📧 imanol@asociacionhosteleria.com o Laura 📧 laura@asociacionhosteleria.com

☎ 944356660

IMPORTANTE: Este programa está diseñado para dar respuesta a las exigencias de Hacienda Foral para la confección de la declaración mod. 140. La aplicación está concebida para poderla utilizar desde cualquier plataforma que disponga de conexión a Internet, ordenador portátil, tablet, móvil, etc..

CONSEJOS EN LOS REGISTROS CONTABLES

Os ofrecemos dos asesoramientos diferenciados:

• Para quienes gestionáis el registro contable en la Asociación.- A veces la documentación es incompleta o deficiente. Presta atención a estos COMENTARIOS.

Para los que hacéis las anotaciones contables de forma directa.- Al margen de que leáis también los comentarios del punto anterior, observa algunos CONSEJOS que te ayudarán en tu trabajo.