LIBRO REGISTRO DE OPERACIONES ECONÓMICAS

(Personas Físicas & Comunidades de Bienes)

imagen_flecha_abajo

ENTRAR

USO EXCLUSIVO DE AFILIADOS CON GESTIÓN FISCAL EN LA ASOCIACIÓN

Septiembre 2015: NOVEDADES DEL PROGRAMA DE GRABACIÓN DE CONTABILIDADESContinuamos implantando mejoras en el programa con el objeto de facilitar la grabación y reducir la posibilidad de que se produzcan errores. VER NOVEDADES

El acceso requiere de claves que facilita la Asociación. Tfno. 944356660 (Joseba  j.cuesta@asociacionhosteleria.com o Irune irune@asociacionhosteleria.com).

IMPORTANTE: Este programa está diseñado para dar respuesta a las exigencias de Hacienda Foral para la confección de la declaración mod. 140. La aplicación está concebida para poderla utilizar desde cualquier plataforma que disponga de conexión a Internet, ordenador portátil, tablet, móvil, etc..

CONSEJOS EN LOS REGISTROS CONTABLES

Os ofrecemos dos asesoramientos diferenciados:

• Para quienes gestionáis el registro contable en la Asociación.- A veces la documentación es incompleta o deficiente. Presta atención a estos COMENTARIOS.

Para los que hacéis las anotaciones contables de forma directa.- Al margen de que leáis también los comentarios del punto anterior, observa algunos CONSEJOS que te ayudarán en tu trabajo.