REPSOL: Depósitos Gas Propano

Web: www.repsol.com

• Afecta a todos aquellos asociados que dispongan de depósito individual de gas propano de REPSOL.
  • También a quienes tengan interés en instalar uno nuevo o tengan depósito de otra suministradora.
  • Supone obtener una mejora sustancial del precio del gas, aplicando el de «Gran Consumidor».
  • Además, cada asociado recibirá 10 €/Tn. de bonificación en su factura.(1)
  • Cuotas básicas de alquiler y mantenimiento gratuitas.(2)
  • Repsol colaborará con todos aquellos interesados en mejorar su eficiencia energética mediante estudios para aprovechar el gas propano para refrigeración, microcogeneración, sistemas híbridos y tecnologías avanzadas.
  • Más Información: 94 441 06 03 – 901 120 120 – areacomercialarababizkaia@repsol.com
(1) 0,01 €/Kg. mientras el conjunto de los asociados superen las 200 Tn/anuales.
(2) Siempre que el conjunto de los asociados superen las 150 Tn/anuales y siempre que no tengan contratado el "módulo instalación".