SGAE

ESENCIAL En función a superficie De 220 a 340 €/año
BANQUETES En función al nº pax De 700 a 4.800 €/año
SALAS En función a sesiones De 400 a 6.500 €/año

Amenización Esencial.- Las bonificaciones son similares a las anteriormente indicadas en SGAE, aunque las tarifas son muy diferentes.

– Amenización en Banquetes.- La bonificación es parecida a los casos anteriores, pero con esta peculiaridad:

• 10% (5+5) por domiciliación y pertenencia a la Asociación de Bizkaia.
  • 5% por declaración anticipada (a través de la web se puede anticipar la celebración de un Banquete con amenización de Baile).
  • 5% por pago anticipado (en el equivalente al 70% de lo facturado el año anterior).
Bonificación complementaria.- Como en los casos anteriores, en compensación al mantenimiento de una sección informativa en nuestra web, el afiliado, a fin de año, recibe una bonificación en el equivalente al 3%del importe facturado sin IVA. Lo recibe directamente de la Asociación de forma similar a un rappel.

– Salas de Baile y Fiesta.- Bonificación del 14% sobre Tarifas Generales.