10 temas a tener claros ante un negocio hostelero

Tanto si eres emprendedor y has decidido abrir un negocio hostelero, como si ya tienes en marcha tu propio bar, restaurante o alojamiento…no olvides que la clave del éxito está en la buena gestión.

Un negocio de hostelería no deja de ser un negocio, y por ello para gestionarlo debes tener los conocimientos necesarios sobre temas como: Las normativas a cumplir, gestión económica, fiscalidad, contratación, etc…

Algunos de los errores más habituales de gestión se deben a la falta de información, formación o asesoramiento.

Para ayudarte, hemos creado esta infografía con “10 temas a tener claros ante un negocio hostelero”:

Infografía 10 temas a tener claros para gestionar un negocio hostelero

No olvides que en la Asociación de Hostelería de Bizkaia cuentas con el mejor asesoramiento profesional y especializado.

Consúltanos, además de toda la información actualizada y los servicios gratuitos para todos nuestros asociados, tenemos a tu disposición nuestra gestoría especializada en el sector hostelería: servicio de profesionales expertos en gestión fiscal, laboral, mercantil o asesoría legal.

Si quieres formar parte de nuestra familia hostelera, o si ya eres asociado pero estás interesado en los servicios de gestión fiscal y/o laboral, contacta con la sede social de la Asociación, estaremos encantados de ayudarte:

94 435 66 60 o    ahb@asociacionhosteleria.com

Asociación de Hostelería de Bizkaia