ACUERDO COLABORACIÓN CON ICG- ASISMAN

La incorporación de las nuevas tecnologías a los sectores hosteleros de Alojamiento y Restauración, ha sido una constante en los últimos años: apoyos institucionales y las propias necesidades de las empresas, han hecho que estas últimas hayan invertido en medios tecnológicos al objeto de mejorar su control y productividad.

logo_asisman

Sucesivamente han ido apareciendo programas y mejorando las tecnologías: ICG en estos momentos representa probablemente una de las entidades que mejor respuesta puede dar en soluciones de software para la Hostelería, y de ahí que se haya suscitado el mutuo interés de formalizar un Acuerdo de Colaboración, cuya firma tuvo lugar ayer en la ESHA, y mediante el cual  ICG (a través de Asisman) :

• Instala diferentes herramientas de gestión en la ESHA entre las que encontramos las licencias de uso para formación en el aula de informática, un TPV, impresora de tickets en sala, tablet para tomar comandas, impresora en cocina y un programa de facturación. Todo esto estará a disposición del alumno y por supuesto de los afiliados para que conozcan estas tecnologías y las puedan incorporar a sus propias empresas mejorando la gestión de las mismas.
  • Ofrece a las empresas afiliadas un descuento del 10% en la compra de sus productos y de un 20% en los servicios de mantenimiento.

La Asociación es consciente de lo abrumadores que pueden llegar a ser los cambios y más cuando involucran nuevas tecnologías. Por otro lado entendemos las mejoras que éstas pueden aportar en cuanto al aumento de la productividad y mejora de la gestión. Un ejemplo es el uso de las tablets para la realización de comandas, donde éstas llegan a cocina a través de un proceso de impresión automatizado evitando el desplazamiento de los camareros.

A la vez que os animamos a implantar poquito a poco nueva tecnología os recordamos que desde la Asociación seguimos trabajando continuamente en alcanzar acuerdos que beneficien al sector y en especial a nuestros afiliados.