ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SOLRED

La Asociación de Hostelería de Bizkaia ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa SOLRED (perteneciente al grupo Repsol), en virtud todos nuestros  afiliados pueden además de  obtener la tarjeta SOLRED CLASICA con sus ventajas , disfrutar de las condiciones preferentes a la hora de repostar combustible.

Con la tarjeta  SOLRED CLÁSICA se pueden pagar los siguientes servicios:

• El repostaje en cualquiera de las más de 3.900 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
  • La reparación de tu vehículo en los más de 1.600 talleres especializados.
  • Todos los peajes de autopistas de España y Portugal.
  • La revisión ITV de tu vehículo en talleres concertados.
  • La asistencia técnica nacional durante las 24 horas, los 365 días del año.
  • La compra de lubricantes.

El punto fuerte de esta tarjeta es que a final de mes SOLRED presenta todos los gastos  en una factura única con IVA desglosado.

Lo que verdaderamente es una ventaja añadida y exclusiva para nuestros afiliados son los descuentos en carburante:

El acuerdo recoge un descuento de 6 céntimos por litro en carburante diesel en una red de 2.600 estaciones de servicio que tiene REPSOL en España (a través de las marcas Repsol, Campsa y/o Petronor). También existe un descuento de 2 céntimos por litro para carburante gasolina en los mismos puntos de suministro.

Para poder disponer de la SOLRED CLÁSICA  tan sólo es necesario rellenar el contrato de adhesión a la tarjeta, para lo cual los afiliados han de pasar por la sede social con sus datos personales, y de la empresa en su caso, así como los datos para cumplimentar la domiciliación bancaria.

Desde la asociación seguimos trabajando para poder ofrecerte las mejores ventajas que ayuden a rentabilizar tu negocio. No te olvides que puedes acceder desde la web a todos nuestros acuerdos preferenciales y como siempre, estamos a tu disposición para recibir cualquier sugerencia que pueda ayudar a sacar el mayor rendimiento posible a tu día a día.