Confesiones de Ángel Gago en «Hoy por Hoy»

Entrevista realizada a Ángel Gago en el programa “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena Ser por Juan Carlos Otaola, con motivo de su jubilación como Secretario General.

Este martes 28 de junio, tras la asamblea general de la Asociación de Hostelería de Bizkaia en la que Ángel Gago anunció su cese voluntario como Secretario General Ejecutivo de la misma, pudimos escuchar en Cadena Ser una completa entrevista en la que habla de su trayectoria, de la asociación y del sector hostelero.

A lo largo de esta entrevista, al igual que durante toda su vida profesional, Ángel Gago defiende el asociacionismo sectorial, que no zonal, y destaca la labor de ayuda y defensa realizada por parte de la Asociación de Hostelería a los empresarios y emprendedores de este complicado sector.

Sorprende que cuente, por ejemplo, que cuando un nuevo asociado llega con la idea de abrir un negocio hostelero lo primero que se le explique sea la necesidad de conocer la normativa y sus posibles sanciones; y es que desde el primer momento se trata de ayudar al empresario en la ardua tarea que va a  afrontar.

Al hilo de las preguntas de Juan Carlos Otaola se van desgranando temas como la problemática de los autónomos, la nueva ley vasca de Turismo y las polémicas con la Autoridad Vasca de la Competencia,  o el cambio de hábitos de consumo en hostelería que tanto afecta a nuestros negocios.

Con estas líneas queremos animaros a escuchar la entrevista completa:

Pincha aquí para escuchar