La web de la Asociación de Hostelería de Bizkaia estrena imagen

Nueva web de la Asociación de Hostelería de Bizkaia

La web corporativa de la Asociación de Hostelería de Bizkaia se renueva con una imagen acorde a los tiempos y una usabilidad mejorada.

En cuanto a contenidos, la web corporativa de la Asociación siempre ha sido objeto de permanente actualización al incorporar a la misma noticias e informaciones de interés para los asociados, legislación, artículos de opinión y oferta formativa. Además, los afiliados que han confiado a la Asociación su gestión fiscal y contable acceden a través de la web al programa creado para tal fin, que permite la introducción de todos los documentos contables de ingresos y gastos y así poder obtener tanto los importes para ir liquidando todos los tributos como una información vital sobre el desarrollo de la actividad: balances, resultados y ratios.

En cuanto a la forma, es necesario también actualizarse por eso hemos considerado necesario mejorar y modernizar la imagen de la web de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, favoreciendo también con este cambio el acceso a la información, novedades y noticias que la Asociación difunde y facilitando el acceso al calendario y amplio catálogo de cursos de formación ofertados. Cobran también protagonismo en la nueva web las redes sociales, imprescindibles hoy día para la comunicación.

Fieles a nuestro compromiso con la digitalización del sector de hostelería y manteniendo nuestra esencia y experiencia de más de 30 años, queremos ofrecer una web actual, adaptada a todos los dispositivos móviles y fácil de usar para facilitar el acceso de los hosteleros a la información y al conjunto de servicios que la asociación proporciona.

¡Te invitamos a conocer nuestra nueva web! Entra y navega por la web de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

Dpto. Informática
Dpto. Marketing y Consultoría