¡Última semana para solicitar las Ayudas por contratación de jóvenes en prácticas!

Como ya os venimos anunciando desde hace unas semanas, LANBIDE ha lanzado el programa «Lehen Aukera», que ofrece ayudas para la contratación de jóvenes desempleados. Pues bien, si estás interesado, debes darte prisa porque el plazo para solicitar estas Ayudas finaliza este próximo 14 de Noviembre.

La Asociación de Empresarios de Hostelería Bizkaia (como centro colaborador de LANBIDE) ofrece servicio de información y tramitación para todas las empresas que estén interesadas en acceder a estas Ayudas.

Éstos son los detalles del programa:

CONTRATOS EN PRÁCTICAS: REQUISITOS

• Jóvenes desempleados, inscritos en Lanbide (16 a 30 años).
  • Petición de subvenciones hasta el 14 de noviembre (con incorporación hasta el 20 de diciembre).
  • Al menos 6 meses de duración.
  • Con creación neta de empleo sobre la plantilla media, en los últimos 6 meses.
  • Jornada completa o parcial (no inferior al 70%).
  • Titulados: Universitarios, Formación Profesional o Certificados de Profesionalidad.

SUBVENCIÓN PARA LA EMPRESA

Entre 2.450 y 3.620 € / contrato

Estas ayudas están cofinanciadas por Lanbide – Servicio Vasco de Empleo y el Fondo Social
Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Si estás interesado podemos enviarte una información más detallada.

Tfno: 944 356 660 (Eugenio) o formacion@asociacionhosteleria.com