07/09/2021

Acuerdo de colaboración con LABORAL KUTXA

En el marco de los acuerdos preferenciales que la Asociación tiene suscritos con diversas empresas y entidades, se ha querido buscar una nueva opción para los/as asociados/as, en esta ocasión, en el ámbito financiero. Para ello, se ha suscrito un amplio acuerdo de colaboración con LABORAL KUTXA que busca ofrecer servicios de financiación, formación, colaboración y asesoramiento en unas condiciones especiales.

En los documentos adjuntos se detallan los servicios concretos que se ofrecen a los/as asociados y que cubren todo el abanico de posibles necesidades. Es un acuerdo válido tanto para asociados/as que ya trabajen con LABORAL KUTXA, como para nuevos/as clientes.

Por la especial importancia que están adquiriendo desde el inicio de la pandemia los pagos a través de tarjeta, destacamos la posibilidad de conseguir una comisión bancaria de tan solo un 0,25% en las ventas que se realicen a través de este medio, sin un mínimo por operación y sin comisión de mantenimiento.

Condiciones generales y servicios                  Hoja resumen acuerdo: castellano / euskera

Para poder acceder a todas las ventajas del acuerdo es necesario acercarse a la oficina de LABORAL KUTXA más cercana para tratar cada situación particular, identificándose como asociado/a de la Asociación de Hostelería de Bizkaia. En cualquier caso, para cualquier duda o aclaración que pueda surgir en relación al acuerdo también podéis contactar con la Asociación (tfno 94 435 66 60) y preguntar por Héctor.