22/12/2022

ACUERDO DE COLABORACIÓN: CONVENIO CON MAKRO

Desde la Asociación siempre se intentan lograr los mayores beneficios para los asociados y es por ello que, dentro de la política de acuerdos preferenciales, se ha suscrito un convenio MAKRO que aporta a los miembros de la Asociación las siguientes condiciones especiales:

Para nuevas altas en Makro: Dos vales de 15€ (para compras superiores a 100€) a gastar en dos meses consecutivos (compra/mes)

Para los asociados de AHB que se suscriban a Makro Plus:

• Precios individualizados en determinados productos.
  • Ofertas exclusivas (ventas privadas). Estas ofertas serán difundidas a través de la Asociación por sus canales de comunicación habituales.
  • Crédito Makro, con una fórmula de pago aplazado a 15 días fecha/factura como condición preferente. (Cumpliendo los requerimientos de dicho programa).
  • Bonificación mensual sobre las compras realizadas (siempre que se alcance el compromiso de compra del programa Makroplus).

• Makro ofrece a los asociados asesoramiento en materia de transformación digital de negocios de hostelería y formación exclusiva en las soluciones y herramientas digitales de Makro: (pincha aquí para más información sobre servicios digitales).

Para poder beneficiarse de estas ventajas, es necesario identificarse como miembro de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.