27/01/2022

Acuerdo Laboral Kutxa: Mejora tu presencia en Internet

Laboral Kutxa, en el marco del acuerdo preferencial firmado con Asociación de Hostelería de Bizkaia para ofrecer servicios en condiciones especiales a nuestros afiliados, pondrá a disposición de los establecimientos interesados en mejorar su presencia en Internet un nuevo servicio, que os ayudará a posicionar en Google vuestro negocio de hostelería.

Este programa de mejora y visibilidad de tu establecimiento hostelero en el buscador de Google incluye:

• Google My Business

• Google Maps

• Tour fotográfico virtual 360º

• Reportaje fotográfico

En las próximas semanas Laboral Kutxa contactará telefónicamente para explicar cómo acceder a estas ventajas. En caso de estar interesado y no haber sido contactado, solicita información al gestor de tu oficina más cercana indicando que eres afiliado de la Asociación.