17/07/2020

Bizkaiko Txakolina: Con esta copa ¡ganamos todos!

/

Bizkaiko Txakolina , en apoyo a la hostelería de Bizkaia, va a poner en marcha la campaña «Con esta copa, ¡ganamos todos!» para contribuir a la reactivación del consumo en nuestra hostelería durante el verano.

Reproducimos aquí la comunicación que nos han enviado para dar a conocer la iniciativa, en la que premiarán a consumidores y establecimientos, y os animamos a participar en ella:

Desde Bizkaiko Txakolina, esperamos que tú y los tuyos estéis bien. Somos conscientes de la dificultad e incertidumbre que la crisis del COVID – 19 supone para el sector y queremos que sepas, que estamos contigo.

Como parte del mismo equipo, queremos mostrar nuestro apoyo a la hostelería de Bizkaia y durante los meses de julio y agosto, vamos a poner en marcha la campaña «Con esta copa, ¡ganamos todos!» para contribuir a la reactivación del consumo en nuestra hostelería durante el verano.

Premiaremos a nuestros consumidores, sorteando 60 experiencias enogastronómicas y 300 packs de dos botellas de Bizkaiko Txakolina entre aquellos que publiquen una foto de su copa o botella de txakoli y etiqueten a @bizkaikotxakolina y al local de Bizkaia donde la consuman con el hashtag #txakolinagara.

Por cada cliente ganador, también premiaremos a nuestra hostelería y el local etiquetado se llevará una caja de 6 botellas de Bizkaiko Txakolina de la marca que consuman habitualmente. Estas cajas os las entregarán vuestros proveedores habituales.

Tu esfuerzo significa mucho para nosotros y trabajando en equipo saldremos adelante.  Nos gustaría agradecer de antemano tu colaboración en la difusión del concurso y te enviamos un kit con material de la promoción para tu local y la opción de elegir entre un pack de 12 copas o una cubitera de regalo.

Para obtenerlo, sólo tienes que rellenar el formulario a continuación y te lo haremos llegar.