26/05/2022

TICKETBAI: Nuevo TPV de LABORAL KUTXA

En el marco del acuerdo preferencial firmado con Laboral Kutxa, para ofrecer servicios y ventajas a los afiliados de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, nos han presentado un nuevo servicio para ayudar a las pequeñas empresas a adaptarse a la normativa TicketBai. Cada empresa deberá valorar, en base a su modelo de negocio, si puede ser una solución válida y posteriormente analizar su coste frente al resto de las alternativas que puede haber en el mercado.

TPV TicketBAI

El TPV de LABORAL Kutxa  permite a los pequeños establecimientos cumplir tanto con la obligación de entregar ticket como con la nueva exigencia de TicketBai de enviar de manera telemática toda la facturación a la Hacienda Foral.

Algunas de sus ventajas:

• El TPV, además de cobrar con tarjeta de manera habitual, permite gestionar todas las ventas realizadas independientemente de que se abonen en efectivo o con tarjeta.

• El modelo GPRS es portátil y no es necesario tener conexión a internet.

• Sin inversión en dispositivos electrónicos o en programas informáticos.

Costes:

• Comisión TicketBai mensual: 15€/mes (gratis los 6 primeros meses)

Se puede solicitar más información en cualquier oficina de laboral Kutxa, indicando la condición de afiliado de la Asociación.