06/11/2020

Sábado 7N – Manifestación en apoyo de la Hostelería

/

Acompañamos información sobre las reivindicaciones de la Hostelería de Euskadi y sobre la manifestación convocada mañana sábado a las 17:30 horas en la Plaza Moyua.

? Nota de prensa Asociaciones de Hostelería de Euskadi

? Reivindicaciones manifestación

La marcha discurrirá por la Gran Vía, para bajar al Arenal y terminar delante del Ayuntamiento.

Se prevé por parte de la Ertzaintza, que algunos grupos negacionistas pueden intentar «infiltrarse» y provocar incidentes.

Desde la Asociación, pedimos a todos los que participéis, firmeza en las reivindicaciones y a la vez responsabilidad con nuestros actos.

Para poder utilizar en la manifestación del sábado, e incluso para poder colocar en la fachada de vuestros locales, hemos elaborado los siguientes carteles:

Descarga el cartel: castellano | euskera

Descarga el cartel: castellano | euskera

Descarga el cartel

La Asociación estará abierta el sábado desde las 16:30 horas para imprimir y repartir carteles a aquellos que lo necesitéis.

¡Mucho ánimo!