15/10/2020

2ª edición Programa BONOS BARAKALDO

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia (BOB), Extracto de la Resolución de Presidencia de Inguralde 188/2020, de 30 de septiembre, por la que se aprueba la Convocatoria de la 2.ª Edición del programa Bonos Barakaldo para el fomento del consumo por parte de la ciudadanía en los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Barakaldo.

Resumimos los puntos más importantes:

📌 REQUISITOS:

• Tener una actividad empresarial que se encuadre dentro del sector comercial, hostelero y de servicios.

• Que el establecimiento tenga menos de 10 trabajadores/as.

• Que el establecimiento esté ubicado en el entorno urbano de Barakaldo, quedando fuera aquellos que estén ubicados en la periferia.

• Que se encuentren al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, así como carecer de deudas con el Ayuntamiento de Barakaldo.

📌 CUANTÍA SUBVENCIONABLE:

Los Bonos para la adquisición de servicios y bienes de consumo en la red de establecimientos adheridos a la Campaña, tendrán un precio de venta de 10 euros, que darán a su portador/a un valor de 15 euros.

La diferencia de 5 euros en cada bono será aportada por Inguralde.

📌 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADHESIÓN:

El plazo para que los establecimientos puedan adherirse al programa «Bono Barakaldo » será de 5 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Los establecimientos interesados en adherirse al Programa deberán presentar instancia de solicitud debidamente cumplimentada, que estará disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Barakaldo y en la página web www.inguralde.eus.