22/12/2020

Apoyo a la Hostelería: Campaña de promoción Supermercados BM

/

El grupo de supermercados BM ha decidido apoyar al sector hostelero y, estas navidades, va a obsequiar a sus más de 5.600 empleados distribuidos entre Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, La Rioja, Cantabria, Ávila y Madrid, con un bono de 76 euros para poder realizar una comida o una cena para dos personas (IVA y bebida incluida).

Solo en Bizkaia esta acción va a suponer un desembolso por parte de Supermercados BM de más de 140.000 € a favor de la hostelería del Territorio; y casi medio millón de euros a favor de la hostelería de las provincias en las que está implantada. Un gesto de apoyo a nuestro sector que agradecemos con todas nuestras fuerzas.

Si deseas formar parte de esta iniciativa, y ser uno de los establecimientos de Bizkaia en los que los trabajadores de BM puedan consumir su bono deberás:

◾ Diseñar un menú degustación de 76 euros para dos personas (IVA y bebida incluida).

◾ Remitirnos los datos rellenando el formulario de este enlace, antes del 6 de enero 2021).

Asimismo, te queremos informar de antemano sobre cómo va a funcionar el sistema de bonos:

◾ Los mismos tendrán vigencia hasta el 31 de mayo de 2021.

◾ Los trabajadores podrán empezar a hacer uso de los bonos a partir del 25 de enero de 2021.

◾ A partir del 18 de enero los establecimientos participantes podrán acceder a la página web conlahosteleria.uvesco.es, en la que se volcarán todos sus datos, pudiendo realizar modificaciones en su menú promocional, para introducir si lo estiman oportuno (no es obligatorio) productos de temporada.

En esta misma página, y a partir del 25 de enero, se deberán registrar todos los bonos canjeados en el establecimiento.

Para ello se les facilitará un usuario y password. No obstante, la Asociación de Hostelería de Bizkaia contará también con usuario y password para asistir a aquellos establecimientos que se vean con dificultades para subir la información.

◾ Mensualmente, cada establecimiento participante deberá emitir una factura a BM (más adelante os facilitaremos los datos de facturación) por la cantidad correspondiente a los bonos que se hayan canjeado en su establecimiento, para que se pueda proceder al pago.

Te animamos a participar en esta acción. Recuerda que, para participar, debes rellenar el formulario con toda la información, antes del 6 de enero de 2021, miércoles.

Como siempre, si tienes cualquier duda envíanos un email a  ahb@asociacionhosteleria.com ó llama al 94 435 66 60 (y pregunta por Ana o Miriam).

Por último, somos conscientes de que, por el precio del menú, esta acción no se ajusta a todos nuestros establecimientos asociados. Si es vuestro caso, os pedimos disculpas. Pero queríamos remitir la información sobre esta acción a toda nuestra base de datos, para que todos tuvierais conocimiento del compromiso que Supermercados BM demuestra con el sector hostelero, con su puesta en marcha.