06/09/2021

Bonos Bilbao Hostelería: Nueva edición

Tras el éxito de la anterior campaña y con el objetivo de reactivar el sector en los próximos meses de otoño e invierno, el Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha una nueva edición de programa BONOBILBAO dirigido a Hostelería. 

El funcionamiento de los bonos será el mismo que en la campaña anterior: los bonos (por importe de 10€ o de 20€) saldrán a la venta para su adquisición vía web por parte de los consumidores. El consumidor pagará sólo la mitad del valor del bono, siendo el Ayuntamiento quien aporte el otro 50%.  El hostelero recibirá el 50% del pago cuando se vendan los bonos y el 50% restante cuando canjee en la web los bonos consumidos.

Adhesión de los establecimientos de Hostelería a la campaña Bono Bilbao Hostelería

Las inscripciones ya están abiertas y el plazo de adhesión finaliza el 22 de septiembre.

Si quieres que tu establecimiento de Hostelería participe en esta nueva campaña, este es el método de adhesión:

a) Los establecimientos participantes en las anteriores campañas de Bonos Bilbao de Hostelería, recibirán un correo electrónico para confirmar su participación en esta nueva edición: deberán seguir el enlace que aparecerá en dicho mail para acceder a su ficha y confirmar que aceptan participar en el programa, sin necesidad de realizar nuevamente el registro en la web.

b) Si no participaste en la anterior campaña, a partir del miércoles 8 de septiembre podrás inscribir tu establecimiento desde la web BONO BILBAO

Los negocios que dispongan de varios establecimientos en Bilbao, podrán inscribir cada uno de ellos de manera individual.

Validez de los bonos

Los bonos serán puestos a disposición de los consumidores para su compra el 29 de septiembre de 2021, hasta el 5 de diciembre o hasta agotarse.

La fecha límite de gasto de los bonos en los establecimientos será el 5 de diciembre de 2021.

 

Para resolver posibles dudas y consultas los interesados podrán resolverlas a través del correo electrónico 📧 bonobilbao@bilbaoekintza.bilbao.eus, o en el teléfono 📞 94 420 53 95 (de 9 a 14h).