26/05/2022

BONOS HOSTELERÍA: Getxo y Sopela

En este momento hay activas dos iniciativas de apoyo por parte de los Ayuntamientos a los negocios locales, dirigidas a estimular el consumo a través de programas de Bonos Hostelería o Bonos Consumo en comercio, hostelería y turismo.

GETXO BONO 2022

Habrá dos periodos de adhesión y dos periodos de canje de bonos/descuento. Se ha abierto ya el plazo de adhesión para el primer periodo de la campaña Getxo Bono 2022. Una vez hecha la solicitud de adhesión, y una vez ésta resulte favorable, se participará en los dos periodos del año 2022, salvo que se decida solicitar la baja antes.

• 1er periodo:

– Inscripciones hasta el día 6 de junio.

– Canje de bonos:  del 13 de junio al 30 de julio.

• 2º periodo:

– El plazo para nuevas inscripciones se comunicará en su momento.

– Canje de bonos: del 15 de octubre al 30 de noviembre.

Las adhesiones se realizarán online, a través de la web del Ayuntamiento de Getxo. Las dudas sobre el programa pueden consultarse en Getxolan: 944660140

Desde la Asociación de Hostelería de Bizkaia se ha enviado, vía email, la información y bases del programa a todos los asociados del municipio de Getxo.

GASTRO-BONOS SOPELA 2022

El Ayuntamiento de Sopela ha puesto en marcha una campaña de gastro-bonos para incentivar el consumo en la hostelería del municipio. Plazo de inscripción abierto.

– Inscripciones hasta el día 4 de junio.

– Los bonos-descuento se pondrán en circulación a partir de mediados de junio y hasta el 17 de julio de 2022, o hasta que se agoten.

Los establecimientos interesados en participar deberán darse de alta online en la plataforma de la web municipal de Sopela.

La campaña será presentada en breve en rueda de prensa por parte del Ayuntamiento. La información publicada en el B.O.B relativa a este programa de bonos se ha enviado ya, desde la Asociación, a todos los asociados del municipio.