17/04/2020

Campaña apoyo a la Hostelería: «KREO EN TI»

La Asociación colabora con la Fundación BBK en la iniciativa que van a poner en marcha para apoyar a la hostelería y el comercio de Bizkaia.

Como se detalla en esta circular, BBK pondrá a la venta bonos, con importes de 20 o 40 €, que los consumidores podrán canjear en el establecimiento que elijan, financiando la propia BBK parte de los mismos. En el caso de los bonos de 20 €, la entidad aportará 5 € de forma que el coste para el comprador será de 15 €. En los bonos de 40 €, la aportación de BBK asciende a 10 € con lo que el coste real para el consumidor será de 30 €.

Se pondrán en circulación 10.000 bonos de 20 € y 5.000 de 40 €, los cuales serán canjeables en el establecimiento seleccionado hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para formar parte de la campaña, cada establecimiento tendrá que apuntarse a través del enlace que aparece en la circular (https://kreoenti.bbk.eus/formulario-comercios) y el plazo para ello finaliza el próximo 23 de abril.

Esperamos que la campaña sea de vuestro interés y pueda servir para aportar algo de liquidez a las empresas que tan necesitadas están en estos duros momentos.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con Héctor en el teléfono de la Asociación (☎ 94 435 66 60).