12/03/2021

? Te llamamos a la movilización

PRIMER ANIVERSARIO CIERRE HOSTELERÍA

El 14 de marzo, se cumple un año del cierre de la hostelería y el turismo. Los hosteleros tenemos que hacer sentir una vez más nuestra voz. Únete al resto de compañeros del Norte (Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Asturias, Lugo y A Coruña). Haz que se note la Fuerza del Norte.

Necesitamos que nos acompañes en la acción reivindicativa «PARAMOS POR EL FUTURO DE LA HOSTELERÍA».

¿Qué tienes que hacer?

El martes 16 de marzo, a las 12:00 h. de la mañana, junto a tu equipo y los clientes que te quieran acompañar, haz un parón de 10 minutos colocándoos ante tu establecimiento con los carteles que te enviamos.

• Sacaros una foto con el teléfono móvil.
  • Si dispones de redes sociales, sube tus fotos a las mismas, usando los hashtag #salvemoslahosteleria, #lafuerzadelnorte#juntossaldremosadelante y #ostalaritzabizirik. No se te olvide mencionar a la Asociación de Hostelería de Bizkaia (Facebook: asociacionhosteleriabizkaia / Twitter: @asochostbizkaia).
  • Envía también la foto a la Asociación a través del correo ? ana.mielgo@asociacionhosteleria.com para que le demos la máxima difusión a la acción.
  • Para terminar, si lo ves conveniente, puedes hacer ruido con bandejas, cubiertos o cualquier instrumento para llamar la atención.

También puedes utilizar la cartelería para antes del martes colocar la misma en la fachada de tu establecimiento y, de esa manera, conseguir publicitar la iniciativa entre la clientela.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros (☎ 94 435 66 60 • Ana). Trataremos de ayudarte en lo que necesites.

¡Gracias por tu colaboración!

DESCARGA EL CARTEL PINCHANDO ENCIMA DE LA IMAGEN

IMÁGENES PARA REDES SOCIALES:

Facebook: castellano | euskera

Instagram: castellano | euskera