03/05/2018

Bilbao Finals 2018

Los próximos días 11 y 12 de mayo de 2018, Bilbao acoge las finales de la European Rugby Champions Cup y la European Rugby Challenge Cup.

Se espera la llegada de unos 100.000 aficionados, muchos de ellos provenientes de Irlanda, Francia, Gales e Inglaterra que son los países de los 4 equipos que disputarán las respectivas finales. Una ocasión única para disfrutar del gran ambiente que acompaña a este deporte y que se dejará sentir, sin lugar a dudas, por las calles de Bilbao y por buena parte del resto de Bizkaia.

Para más información (equipos, horarios,…), se puede visitar la página web oficial del evento www.epcrugby.com.

Si quieres conocer el operativo organizado y coordinado por las Instituciones para garantizar el buen desarrollo del evento, con información sobre zonas de ocio, cortes y afecciones al tráfico, seguridad, etc… Consulta este enlace