02/10/2018

8 de Octubre: Master Class con Manu Iturregi

El próximo 8 de octubre a las 17:00 horas, tendrá lugar una Master Class con Manu Iturregi, dueño del pub “Residence” de Bilbao y una de las personas más reconocidas en el ámbito de los combinados y la coctelería. Manu hablará sobre las últimas tendencias en combinados y hará una demostración práctica con la gama completa de Mixers Royal Bliss.

La Asociación, en colaboración con el grupo Coca-Cola, quiere invitar a todos los empresarios y sus trabajadores a asistir a la clase magistral que tendrá lugar en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) en Artxanda. La asistencia es gratuita, registrándose las peticiones por estricto orden de recepción hasta completar el aforo.

Para apuntarse, es necesario enviar un correo electrónico con los datos de las personas asistentes (nombre, apellidos y teléfono de contacto) y el número de asociado a la dirección formacion@asociacionhosteleria.com.

¡Animaos!.