18/01/2018

Adhesión al proyecto Peregrinos por el Norte

La Asociación de Hostelería de Bizkaia se une al proyecto de promoción turística “Peregrinos por el Norte, de hotel en hotel”, fruto de la colaboración entre las Asociaciones Empresariales de Hostelería y Turismo de todas las provincias de la Cornisa Cantábrica por las que discurre el Camino de Santiago: Gipuzkoa, Bizkaia, Cantabria, Asturias, Lugo, Santiago y A Coruña.

En un acto celebrado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) se ha firmado el Convenio Marco de colaboración para el impulso del proyecto “Peregrinos por el Norte, de hotel en hotel”, con la asistencia de los representantes de cada asociación y de las instituciones turísticas autonómicas y provinciales.

Acuerdo en Fitur de Peregrinos por el Norte - hosteleria- turismo - hoteles

Este proyecto, tiene como objetivo poner en valor el Camino de Santiago del Norte y dar servicio a los peregrinos que buscan realizar la ruta alojándose en hoteles.

Para conocer en qué consiste este producto turístico y cuáles son sus ventajas para nuestros afiliados, os invitamos a leer este artículo en nuestro blog: Peregrinos por el Norte, de hotel en hotel. Un nuevo proyecto y más ventajas