Festival Bilbao BBK Live 2018

Bilbao BBK Live 2018

El festival Bilbao BBK Live celebra los días 12, 13 y 14 de julio su XIII edición en Kobetamendi, situando de nuevo a la ciudad de Bilbao como un referente internacional de la música en directo y los festivales de verano al aire libre.

Con los bonos agotados, y a punto de completar con entradas de día su aforo de 120.000 personas, es el festival más multitudinario de Euskadi y el de mayor fama internacional. Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, el festival Bilbao BBK Live 2018 crecerá también en número de bandas ya que serán 96 las bandas y artistas que actuarán en los 7 escenarios del festival.

Además del festival oficial, que se celebra en el monte Cobetas y que atrae a Bizkaia a miles de visitantes, se podrá disfrutar también en el centro de Bilbao del ciclo Bereziak con los habituales conciertos gratuitos que amenizarán la hora del vermú en el centro de la ciudad. También este año, como novedad, se añade la programación especial  Night + Day Bilbao, de la mano de la banda The XX (cabeza de cartel del viernes).

Night + Day ofrece durante una semana programación especial de  música, cine, radio y fiestas, que tendrán como acto estrella el concierto que se celebra el miércoles 11 de julio en los exteriores del Museo Guggenheim Bilbao: Jamie XX and friends.

Se puede consultar aquí el cartel completo del Festival BBK Live.

Horarios especiales en hostelería debido a la celebración del festival Bilbao BBK Live

Como explicamos en la sección de noticias de nuestra web, los días 12,13 y 14 de julio el Ayuntamiento de Bilbao ha concedido una prórroga de horarios de cierre de dos horas. Consulta el decreto y las categorías de establecimientos afectadas.