16/02/2022

Gustoko 2022: Calidad y origen

La feria gastronómica GUSTOKO volverá los días 4, 5 y 6 de marzo de 2022, apostando de nuevo por los productos de alimentación artesanales, de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, productos biológicos y productos Slow Food.

Un año más, tras el parón por la pandemia, el BEC se convierte en punto de encuentro de la gastronomía de calidad, con una gran gama de productos que no se encuentran en los canales habituales de distribución.

¡No te pierdas la feria de los productos locales, sostenibles y de calidad en BEC!

Entre los productores confirmados para esta edición cabe destacar la presencia de importantes participaciones agrupadas como la de Menorca, Burgos, Salamanca, Asturias, Cantabria, Mungia, Orduña, Adriss, CRDO Baena, productos Eusko Label y un largo etcétera de productores provenientes de las distintas denominaciones de origen estatales, de asociaciones de desarrollo rural y del movimiento Slow Food en su conjunto.

Consulta aquí el listado de expositores

Ventajas EXCLUSIVAS para PROFESIONALES:

Inscripción gratuita.

Acceso exclusivo para profesionales el viernes 4 de 10:00 a 14:00 h.

Acceso a catas libres, exclusivas para profesionales.

• Un amplio programa de actividades durante los 3 días de celebración.

Recibir junto con su acreditación profesional 2 invitaciones de público general, por si desea venir acompañado de algún familiar (en otro horario que no sea exclusivo para profesionales).

INVITACIÓN.- La Asociación ofrece a sus afiliados acceso gratuito a la feria gastronómica GUSTOKO:
Esta acreditación profesional es válida para el titular hostelero y con ella podrá acceder al certamen en el horario que quiera y todas las veces que quiera.

Inscrición gratuita profesional cortesía de la Asociación de Hostelería de Bizkaia

Para más información: Gustoko