24/02/2020

Gustoko: Calidad y origen

feria-gustoko-2020-BECGUSTOKO, volverá del 6 al 8 de marzo de 2020 apostando de nuevo por los productos de calidad, origen autóctono y elaboración sostenible y artesanal.

Un año más esta feria gastronómica convertirá al BEC en pueblo en el que los expositores presentarán productos artesanales, marcas de calidad certificada, denominaciones de origen e IGP, productos eco y bio y productos Km. 0

En esta edición el área expositiva crece un 10%, con una gran gama de productos que no se encuentran en los canales habituales de distribución.

Ventajas EXCLUSIVAS para PROFESIONALES:

Inscripción gratuita.

Acceso exclusivo el viernes 6 de 10:00 a 14:00 h.

Acceso a catas libres, exclusivas para profesionales: Viernes de 11 a 14h y de 16 a 18h. Sábado y domingo de 11 a 14h.

Acceso al Show Cooking, donde la Escuela Superior de Hostelería Bilbao elaborará diferentes platos maridando productos de distintos expositores.

Acceso a las charlas científicas. La novedad de esta edición 2020 de Gustoko son las charlas, lideradas por la Academia de Medicina del País Vasco, sobre la influencia de la alimentación en la salud. En ellas, se difundirán las propiedades de los productos, o se hablará del etiquetado de los alimentos, entre otros temas.

Recibir junto con su entrada 2 invitaciones de público, por si desea venir acompañado de algún familiar (en otro horario que no sea exclusivo para profesionales).

INVITACIÓN.- La Asociación ofrece a sus afiliados acceso gratuito al certamen. La invitación es válida para el titular hostelero y dos personas más:

Inscrición gratuita profesional cortesía de la Asociación de Hostelería de Bizkaia

Profesionalentzat dohako inskripzioa Bizkaia Ostalaritzako Elkartea-ren esku

Para más información: Gustoko