16/01/2020

Jornada de puertas abiertas en ESHBI

Conoce la Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Como sabéis, la Escuela Superior de Hostelería Bilbao es fruto del compromiso con la formación de la Asociación de Hostelería de Bizkaia: Nació en 1991 como iniciativa de la asociación de empresarios, con el objetivo de formar a los futuros profesionales del sector de Hostelería y Hotelería. Esa estrecha vinculación con el sector y la impronta empresarial siguen vigentes hoy en día en ESHBI, ofreciendo tanto ciclos de Formación Profesional como cursos propios de especialización.

Por ello, cada año, la escuela organiza las Jornadas de Puertas Abiertas para futuros estudiantes y familias que quieran conocer el campus y la oferta formativa que se imparte en el mismo. Podrás conocer las instalaciones así como recibir información personalizada sobre los cursos, procesos de admisión y matrículas.

jornada de puertas abiertas en eshbi

Jornada de puertas abiertas

Fecha: Jueves 20 de febrero

Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Desde ESHBI recomiendan solicitar cita para estas jornadas a través del email 📧 escuela@escuelahosteleria.com o por teléfono☎️ 944745110

¡Te animamos a visitar ESHBI,  conocer sus instalaciones y su oferta formativa!