Jornada de puertas abiertas en ESHBI

Como sabéis, la Escuela Superior de Hostelería Bilbao es fruto del compromiso con la formación de la Asociación de Hostelería de Bizkaia: Nació en 1991 como iniciativa de la asociación de empresarios, con el objetivo de formar a los futuros profesionales del sector de Hostelería y Hotelería.

Esa estrecha vinculación con el sector y la impronta empresarial siguen vigentes hoy en día en ESHBI, ofreciendo tanto formación reglada como cursos propios de formación especializada.

Para dar a conocer los Ciclos formativos y los Cursos de especialización en cocina, sumillería o gestión y dirección de empresas hosteleras, la escuela organizará varias jornadas de puertas abiertas.

Conoce la escuela de hostlería ESHBI en las jornadas de puertas abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas previstas en los próximos meses se celebrarán en las siguientes fechas:

• 11 de abril
  • 16 de mayo

¡Te animamos a visitar ESHBI y conocer sus instalaciones y oferta formativa, especialmente los cursos de especialización!.

Más información en la web de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao