22/02/2018

Las mujeres del sector hostelería juntas y solidarias por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer, las alumnas y equipo femenino de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI), como en años anteriores, se reunirán la primera semana de marzo en un almuerzo solidario.

En esta ocasión, animamos a las mujeres empresarias, autónomas o trabajadoras de nuestro sector (hostelería) a unirse a la comida de celebración que tendrá lugar el lunes 5 de marzo a las 14h en el restaurante La Escuela.

Un día para celebrar, para dar visibilidad al papel de la mujer en la gastronomía, tanto en servicio como en cocina, y para conocerse. Una cita en la que también tiene su sitio la solidaridad, ya que parte del precio del menú será destinado a un donativo a la Fundación AECC para la investigación contra el cáncer.

Sería bonito reunir el presente y el futuro de la hostelería en una misma cita, por lo que desde la escuela se ha querido extender la convocatoria a todas aquellas mujeres que tengan relación con la hostelería.

El menú a degustar tendrá un precio de 22 €, IVA incluido, y será el siguiente:

MENU ESPECIAL ALMUERZO DE LA MUJER HOSTELERA

Arroz Negro con Frutos del Mar y Ali-Oli

Bacalao con su Brandada y Pimientos Rojos

Cheese cake, Coulis de frutos rojos y Crumble

Incluye: Agua, vino , pan y café

Podéis realizar vuestras reservas en el teléfono del restaurante La Escuela  94.474.52.00 ó por mail restaurante@restaurantelaescuela.com  indicando que queréis uniros al grupo.

El plazo para apuntarse finaliza el jueves 1 de marzo a las cinco de la tarde, no lo dejéis para el último momento.