29/05/2018

Reparto Servilletas «50 Best»

Desde la Asociación se quiere colaborar con la Diputación Foral de Bizkaia en dar visibilidad al próximo evento que se va a celebrar en nuestro territorio: la entrega de premios de los ”The World´s 50 Best Restaurants”.

En este sentido, en los próximos días se os hará llegar, de forma gratuita, una caja con 4.500 servilletas de papel para que podáis utilizar en vuestro establecimientos y sirvan para que los clientes conozcan la celebración que tendrá lugar el próximo día 19 de junio.

Acompañamos a este mensaje la imagen que va impresa en las servilletas para que las reconozcáis cuando os lleguen.

Si para el día 12 de junio no hubierais recibido el paquete y quisierais disponer de uno, llamad a la Asociación y preguntad por Mónica o Estíbaliz.