12/04/2019

Salón profesional BasQuisite 2019: Entradas para asociados

El próximo 30 de mayo se celebra en Ficoba (Irún) el salón profesional BasQuisitedirigido a visitantes del sector profesional HORECA de toda Euskadi y territorios vecinos.

BasQuisite reunirá a más de cien productores del sector alimentario procedentes de Euskadi, Navarra y otras regiones. Este salón contará con alrededor de 1000 referencias sobre alimentación y bebidas expuestas, y se propiciarán las reuniones y encuentros orientados al negocio.

El evento contará además con una zona destinada a start ups relacionadas con el sector alimentario y otro espacio denominado eQuipa, contemplado para empresas de maquinaria y equipamientos en general para el sector HORECA y la industria alimentaria.

Otro atractivo añadido es la celebración de las Jornadas BasQuisite (entre las 10 y als 13h) organizadas con la colaboración de Barra de Ideas. En este congreso se ofrecerán unas interesantes ponencias relacionadas con el sector hostelero, de la mano de cuatro reconocidos expertos. Tendencias gastronómicas, cómo gestionar un bar para incrementar las ventas, la gestión del personal y casos prácticos de éxito serán algunos de los temas que se expondrán en la jornada dirigida principalmente a gerentes y propietarios de establecimientos hosteleros.

BasQuisite es un Salón Profesional de alimentación organizado por Elkano Group y que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y la colaboración de INTIA (Gobierno de Navarra), el Cluster de Alimentación de Euskadi, Nagrifood (Cluster Agroalimentario de Navarra), Ficoba, Hostelería de Gipuzkoa, Asociación de Hostelería de Bizkaia, Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y la Asociación de Hostelería Riojana.

Si te interesa asistir a BasQuisite 2019 DESCARGA TU ENTRADA GRATUITA como afiliado de la Asociación de Hostelería de Bizkaia pinchando aquí y rellenando el CODIGO DE PROMOCIÓN: L9GKUBZAE

Consulta aquí el programa completo de actividades de Basquisite, incluyendo las Jornadas Horeca y el Congreso de Cervezas Artesanas