09/11/2021

Curso gratuito de GESTIÓN

/

Reiniciamos los talleres formativos para la mejora de la Gestión en Hostelería: Nuevas fechas en noviembre

Debido a la pandemia se habían aplazado los habituales cursos de «Iniciación a la mejor gestión hostelera» pero, en esta nueva etapa de recuperación de la actividad habitual en Hostelería, por fin podemos volver a ofrecer esta interesante formación en nuestra sede social:

? Días: 22, 23 y 24 de noviembre

⌚ de 16 a 20h

? Asociación de Hostelería de Bizkaia
(Gran Vía, 38 -2º. Bilbao)

En estos talleres formativos, que constan de 3 sesiones, se imparten conocimientos útiles sobre el entorno institucional, mercantil, laboral y fiscal, necesarios para la gestión de negocios de hostelería en Bizkaia.
Una ayuda tanto para emprendedores que quieran comenzar una nueva actividad, como para mejorar y actualizar los conocimientos de gestión de quienes ya tienen su negocio en marcha, resolviendo muchas de las dudas más frecuentes: licencias municipales, permisos de terrazas, cuestiones fiscales y laborales, sanitarias, etc… .

En este mini-curso se analizarán casos prácticos tales como:

• Conocimiento del sector.
  • Plan de empresa.
  • Contratos habituales.
  • Entorno institucional (especialmente ayuntamientos).
  • Relaciones laborales: problemática habitual (inspecciones & costes).
  • Gestión contable y tributación (precauciones contables).
  • Iniciación a la hostelería sostenible y digitalización.

Y todo ello en un contexto actualizado post-Covid.

INSCRIPCIÓN – ☎ 94 435 66 60

NOTA:

Los nuevos afiliados a la Asociación de Hostelería de Bizkaia que realicen este curso de gestión, recibirán un abono del 50% de la cuota de inscripción.