10/10/2017

Cursos de idiomas

La gastronomía es uno de los motivos por los que cada vez más turistas eligen Bizkaia como destino, por lo que el personal de hostelería se convierte en embajador de nuestro territorio e imagen de su establecimiento y marca. El sector debe estar preparado para recibir y atender a los clientes extranjeros que nos visitan.

La Asociación de Hostelería de Bizkaia facilita el aprendizaje básico de los idiomas inglés, francés y alemán, con cursos de formación específica para hostelería. Los asistentes podrán adquirir los recursos idiomáticos suficientes para comunicarse con los clientes de forma sencilla pero efectiva.

Estos cursos básicos de idiomas son de carácter gratuito (en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco), tienen una duración de 21 horas y para facilitar su seguimiento, ofrecen la posibilidad de realizarlos en sesiones de 3 h. o de 1,5 h..

COMIENZO EN NOVIEMBRE:

COMIENZO EN DICIEMBRE:

COMIENZO EN PRIMER TRIMESTRE 2018:

Aprende el vocabulario y las expresiones básicas para comunicarte con los clientes extranjeros: facilitará tu trabajo y conseguirás clientes agradecidos.

Inscríbete ya en este enlace o contacta con Eugenio en el departamento de Formación (formacion@asociacionhosteleria.com).

Obtén nuevas habilidades que te serán de gran utilidad en la gestión de tu negocio y en tu trabajo diario.

En octubre también se impartirán los habituales cursos para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos.

Incríbete ya en este enlace o contacta con Eugenio en el departamento de Formación (formacion@asociacionhosteleria.com).