ESHBI (Artxanda)

/

Como complemento a las actividades propias de la Escuela de Artxanda, se suelen programar diferentes iniciativas que conviene conocer y, en su caso, valorar:

PUERTAS ABIERTAS.-

Se trata de días en que la Escuela programa la posibilidad de visitar el centro e informar sobre el Plan educativo (y en qué tipo de instalaciones se realiza el mismo). Las próximas fechas programadas son:

📅 21de febrero

📅 14 de marzo

📅 11 de abril

📅 16 de mayo

Escuela Superior de Hostelería Bilbao (☎ 944 74 51 10 • 📧 escuela@escuelahosteleria.com)

▶ SUMILLER.-

La Escuela imparte un curso de Especialista Sumiller de 2 años de duración destinado a formar y profundizar en las habilidades necesarias para la profesión de Sumiller. Además, periódicamente, suelen impartirse cursos sobre el Conocimiento del vino y otros productos. Si estáis interesados en las propuestas, podéis contactar con la Escuela en la dirección que antes hemos indicado.

▶ ATENCIÓN EN LAS CONTRATACIONES LABORALES.-

Por la Escuela pasan cientos o miles de personas, y asisten a ciclos de 3 años…, de 2 años…, de inserción laboral…, de reciclaje…; cada una de estas acciones formativas tiene su contenido y alcance: cuando una persona detalla en su curriculum que ha cursado estudios en Artxanda, debería precisar qué y cuándo, pues no es lo mismo acudir al centro 40 horas que varios años.

Si hacemos esta observación es porque a veces escuchamos algún comentario que no se ajusta a la realidad, precisamente por lo que anteriormente hemos señalado.