Formación continua 2019

Cursos de formación continua para hostelería Bizkaia 2019

En la Asociación de Hostelería de Bizkaia estamos comprometidos con la formación:

Uno de nuestros objetivos es que todas las empresas de hostelería afiliadas y sus trabajadores tengan opciones de formación continua permanente, en materias y habilidades de alto valor práctico para el mejor desarrollo de su profesión.

La Asociación de Hostelería de Bizkaia ofrece nuevos cursos de formación continua gratuita que se impartirán antes de finalizar 2019.

Los asistentes podrán adquirir conocimientos prácticos en materias que son tendencia (Pintxos, vegetales, preelaboraciones de cocina, coctelería, cafés,…) o habilidades útiles para gestionar un negocio de hostelería o trabajar en el (Informática, idiomas, atención al cliente, comunicación interna, gestión en clave de género,..). Además de los imprescindibles cursos de mejora de la gestión.

Esta formación continua es presencial y gratuita: Los cursos están 100% subvencionados (Unos en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, con una duración de 10 o de 20 horas en función del curso elegido, e impartidos por formadores expertos en la sede social de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, o en Getxo Elkartegia. Y otros subvencionados por Hobetuz, de mayor duración e impartidos en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao).

A lo largo del año 2019, se impartirán también todas las unidades y/o módulos formativos correspondientes al C.P. HOTR0408 COCINA (Nivel II)

Infórmate de la oferta formativa y de las plazas disponibles para este 2019. Aquí tienes un resumen de los próximos cursos y las fechas de impartición:

COMIENZO EN JUNIO:

COMIENZO EN JULIO:

COMIENZO EN SEPTIEMBRE:

COMIENZO EN OCTUBRE:

COMIENZO EN NOVIEMBRE:

COMIENZO EN DICIEMBRE:

Aprende nuevas técnicas o adquiere habilidades y conocimientos para mejorar en tu profesión y adaptarte a los nuevos tiempos, gracias a estos cursos gratuitos para hostelería.

A lo largo del 2019 también se impartirán los habituales cursos para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos y los cursos propios de iniciación a la mejor gestión hostelera.

Recordamos una vez más que, en base a lo expuesto, los establecimientos que forman parte de la Asociación no están sujetos al artículo 20 del Convenio de Hostelería referente al plan de formación.

¡Inscricpiones abiertas! Apúntate ya a los cursos desde este enlace (o contacta con Eugenio en el departamento de Formación: 94.435.66.60 (formacion@asociacionhosteleria.com).

Si quieres recibir más información puedes registrarte para recibir nuestro boletín de formación