15/06/2020

Tardes 6, 7 y 8 de julio: Módulo Gestión

/

Superada, en alguna medida, la peor parte de la crisis, reiniciamos la impartición de los módulos formativos para la Mejora de la Gestión con una particularidad: Incluiremos el pasado, presente y probable futuro vinculado a la pandemia del Covid-19.

En definitiva, en síntesis, éste sería el programa:

• Lunes, 6 de julio:  Aspectos básicos de empresa, Entorno Institucional e inicio tema Laboral.

• Martes, 7 de julio: Laboral (finalización), Autónomos, Fiscalidad (hasta 2019)

• Miércoles, 8 de julio: Fiscalidad (presente y futura), Covid y sus consecuencias, y atención & tratamiento del cliente.

Quienes estéis interesados es importante que contactéis cuanto antes con la Asociación. El curso se inicia, con máxima puntualidad, a las 16:30 y finaliza hacia las 19:30h. Es gratuito y se entrega documentación. Por razones obvias, se necesita mascarilla (la podemos proporcionar en la propia sede asociativa).

? 94.435.66.60 Mónica