14/01/2021

Reflexión compartida

/

No es la primera vez que, desde la Asociación, hacemos referencia al Blog personal de Ángel Gago, antiguo presidente de nuestra Asociación. En el mismo, periódicamente, publica sus propias opiniones que, en ocasiones, van más allá de lo estrictamente sectorial; sin embargo, muchos de sus artículos tienen vinculación con cuestiones de nuestro sector o de la economía en general.

En esta ocasión, a través de este mensaje, queremos difundir entre los afiliados un último artículo: «Costes & Tributación: Entre la crítica y la reprimenda«, cuyo desarrollo nos parece interesante; y de ahí que lo ofrezcamos al afiliado como complemento al asesoramiento que periódicamente recibe desde esta misma Asociación, o en sede asociativa.

El artículo al que nos estamos refiriendo incide en aspectos de índole laboral (autónomos y asalariados) y/o de índole fiscal (tributación); pero sobre todo incide en que en la salida de la crisis las PYMEs y Microempresas se verán enfrentadas a nuevos escenarios que, quizás, muchos todavía no han valorado.