20/04/2020

Buscador de ayudas del Gobierno Vasco

La Asociación ha cumplido con su responsabilidad de informar periódicamente respecto a todas y cada una de las medidas que se han generado desde el entorno institucional, pero siempre vinculado a la actividad empresarial; pero es cierto que, en cualquiera de los titulares empresariales, confluye su situación de ciudadano… de integrante de una familia… y han existido algunas medidas y ayudas que, quizás, algunos puedan desconocer.
Aunque no es nuestra función –por falta de experiencia– el asesorar respecto a cuestiones familiares, nos ha parecido interesante reflejar en este espacio el enlace al buscador de ayudas sociales, creado por el Gobierno Vasco.

En esta web, quienes estéis interesados, podéis obtener información sobre ayudas y prestaciones económicas frente al covid-19 en materia de Servicios Sociales; con referencias respecto al lugar que hay que dirigirse, procedimiento y requisitos que hay que cumplir.