24/05/2021

Prematrículas Formación Profesional Hostelería

El plazo de apertura de prematrículas para los estudios oficiales de los ciclos de FP, está prevista para el próximo 31 de mayo.

Como sabes, en nuestra Escuela Superior de Hostelería Bilbao se imparten los Ciclos formativos de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, Grado Superior en Dirección de Cocina y Grado Superior en Dirección de Servicios de Restauración.

Si en tu entorno tienes a algún interesado en estudiar FP, este es el momento de informarse bien y no dejar pasar la oportunidad. Para ello, ESHBI ha organizado sesiones informativas online, vía Zoom, este miércoles 26 de mayo:

Conocerás los ciclos, las salidas laborales, los plazos de matrícula y cómo reservar plaza en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao.

• 17h. Grado Medio de Cocina y Gastronomía
  • 18h. Grado Superior en Dirección de Cocina y Dirección en Servicios de Restauración

Para apuntarte a las sesiones informativas, rellena este formulario y recibirás el enlace a la sesión de Zoom online:

15 Becas Asociación de Hostelería de Bizkaia

No olvides que la Asociación de Hostelería de Bizkaia otorgará 15 becas para los estudios de Grado Superior en Dirección de Servicios de Restauración. ¡Solicita información!