05/11/2018

Bizkaia presente en la web Peregrinos por el Norte, de hotel en hotel

Bizkaia en la web Peregrinos por el Norte de hotel en hotel

Los alojamientos afiliados a la Asociación de Hostelería de Bizkaia ya aparecen publicados en la web turística Peregrinos por el Norte, de hotel en hotel.

El proyecto Peregrinos por el Norte, fruto del acuerdo de colaboración firmado en FITUR entre las Asociaciones Empresariales de Hostelería y Turismo de toda la Cornisa Cantábrica, ya está en pleno funcionamiento.

Nacido para poner en valor el Camino de Santiago del Norte y dar servicio a los peregrinos que buscan realizar la ruta alojándose con la comodidad que ofrecen los hoteles, cuenta con una página web turística en la que ya aparecen publicados tanto las etapas del camino de Santiago a su paso por Bizkaia como los establecimientos hoteleros que han querido participar (gratuitamente) en el proyecto.

El Camino de Santiago por la Costa es un producto turístico con gran potencial de crecimiento, ya que este ramal de la ruta Jacobea atrae cada año a más peregrinos en busca de caminos alternativos al masificado Camino Francés. Orientado a este mercado turístico, Peregrinos por el Norte de hotel en hotel es un instrumento a disposición de los organismos turísticos de cada comunidad y que se suma también a las iniciativas de la marca turística España Verde  para promocionar el Camino de Santiago. Como ejemplo, la participación en la World Travel Market que se celebra esta semana en Londres.

Puedes consultar la web turística Peregrinos por el Norte, de hotel en hotel con la información de las etapas del Camino de Santiago a su paso por Bizkaia, la información turística de la zona y los alojamientos de Bizkaia, pinchando en este enlace.